viernes, 28 de octubre de 2011

Ladrones sin piedad.

                                                
Nuestras vidas intentan robar...
De nuestros sueños se quieren apoderar.
En el futuro solo seremos muñecos,
con un par de hilos seremos manejados.
si es que ya no lo somos.

Nuestras vidas intentan robar.
con nuestras esperanzas quieren jugar.
Condenados a la miseria eterna,
los de arriba nos intentan acabar.

Nuestras vidas nos intentan robar.
¡Piensa lo que quieras!
Con nosotros no jugarán.
Mi vida jamás te voy a entregar.

Mi vida intentas robar.
La tuya tal parece, ya no es suficiente.
quizá una soga con eso te pueda ayudar.
Ladrones, descarados y agobiados

Pues te lo digo desde ya,
mi vida no tomarás.
Mi libertad, mis sueños y esperanzas
serán solo míos hasta la eternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario